Somos una empresa dedicada a fabricar productos derivados del papel para diversas industrias, cuya prioridad es brindar soluciones inteligentes a nuestros clientes, respetando siempre el medio ambiente ofreciendo productos 100% reciclables y promoviendo el desarrollo sustentable en México.

Innovación de Producto
separator

Te acompañamos en tu proceso operativo para distinguir en conjunto qué es lo que realmente requieres: velocidad, calidad, innovación en el diseño, soporte y, con base en tus objetivos, creamos un producto que se ajusta a tus necesidades específicas.

Servicio Personalizado
separator

De acuerdo a tus patrones de consumo, te ofrecemos diferentes alternativas para la entrega de tu producto, como el servicio “justo a tiempo”, lo que te permite reducir inventarios y contar con un mejor manejo de materiales en tus instalaciones.

Así mismo, buscando entregarte el producto final de acuerdo a tus necesidades, contamos con el servicio de impresión y etiquetado de tus empaques dándote la posibilidad de consolidar tu marca y ahorrar procesos posteriores.

Compromiso Sustentable
separator

Creamos productos de pulpa moldeada a partir de materia prima renovable: el papel reciclado. Es decir, para fabricarlos no generamos emisiones de CO2; además de que los productos cuentan con una capacidad de biodegradarse en 180 días tan pronto se desechan, lo que nos permite ser una compañía sustentable que salvaguarda el medio ambiente y genera un impacto positivo ante el problema de la eliminación de residuos.

Desarrollamos soluciones de empaque ideales para cada uno de nuestros clientes brindando el mejor servicio y la máxima calidad en nuestros productos.

Actualmente contamos con las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y FSC Recycled (Chain of custody) siendo una empresa con los más altos estándares de calidad, con el compromiso de satisfacer a nuestros clientes respetando el entorno y con una alta responsabilidad en temas ambientales y de sustentabilidad forestal.

certificaciones Multipap